spot_img

El corto "Figurante" protagonizado por Socorro Arenas, nominado a los Goya

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer la lista de los nominados para la 36ª edición de los Premios Goya, los galardones más importantes el cine español.

Si en el año 2015 la gala ya tuvo presencia socuellamina con el director Juanfer Andrés con la película “Musarañas”, este año también lo tendrá.

- Publicidad -

Dentro de la sección Mejor Cortometraje Documental, entre los nominados está el corto “Figurante”, dirigido por Nacho Hernández y protagonizado por el actor Socorro Arenas, natural de Socuéllamos.

Mejor cortometraje documental (Nominados)

Dajla: cine y olvido (Arturo Dueñas Herrero)


Figurante (Nacho Fernández)

Mama (Pablo de la Chica)

Ulisses (Joan Bover)

Sinopsis

Tras la crisis de 2008, Socorro Arenas comenzó su carrera como figurante con el sueño de ser actor algún día. 12 años después, a sus 61, Socorro sigue persiguiendo su sueño. A través de él, “Figurante” rinde tributo a todas las personas sin nombre ni rostro que forman parte de la historia del cine desde sus comienzos, y hacen que las películas sean tan mágicas como el primer día.

VEA EL TRAILER

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad