La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, da a conocer el calendario para la Juvenil Preferente de la temporada 2022/2023.
Una temporada, la tercera ya de esta categoría desde que se fundó, que arranca con 32 equipos castellanomanchegos, divididos en dos grupos y atendiendo a la proximidad geográfica.
El grupo I está compuesto por los equipos de la provincia de Ciudad Real, Albacete y Cuenca y Toledo en el que milita el Cristo de la Vega CF.
Los de Socuéllamos comenzarán la temporada 22/23 en casa recibiendo el fin de semana del 17-18 de septiembre al CD Villacañas.
60 jornadas y un total de 480 partidos entre los Grupos I y II para completar la Fase Regular que finalizará el día 7 de mayo.




























