El Cristo de la Vega C.F. ha divulgado en sus redes sociales un comunicado denunciando los graves hechos acaecidos ayer en Villarrobledo, en un partido sin que terminó con empate a uno.
Transcribimos a continuación el comunicado:
"Queremos denunciar enérgicamente lo sucedido hoy en el encuentro que nos ha enfrentado al Olímpico Villarrobledo.
Después de haber accedido a sus peticiones de jugar esta tarde la jornada vigésimo novena en el Grupo I de categoría Juvenil Preferente, nos encontramos con que al término del choque, el cual terminó en tablas y sin nada en juego por parte de los dos conjuntos, un grupo de padres accede al vestuario que se nos había asignado, profiriendo insultos y amenazas a nuestros chavales. Hechos muy graves que deseamos no se vuelvan a repetir jamás.
El fútbol no es para los padres, dejemos que nuestros hijos e hijas hagan deporte."
Esto nos debe hacer reflexionar, no es la primera vez que gritos, insultos, agresiones a los árbitros, batallas campales se dan en los encuentros de fútbol infantiles y juveniles protagonizados por los padres… Miles de niños soportan cada fin de semana un tormento. Mientras ellos juegan al fútbol, sus papás los ¿animan? como si se jugaran la vida. Son los hijos los que verdaderamente sufren las consecuencias, muchos acaban avergonzados, pero no por perder o ganar, si no por el comportamiento de sus padres.




























