Salida complicada del conjunto que dirige David Cuevas, para enfrentarse a un Club Deportivo Bolañego situado en la parte media alta de la clasificación.
Encuentro que se iniciaba a las cinco de la tarde en el municipal bolañego, bajo una incómoda lluvia, que arreciaba conforme corría el crono. Los de Socuéllamos salieron a por todas desde el pitido inicial y pronto se percibía una igualdad de fuerzas que se transmitía en mucho juego en la parcela ancha del artificial de Bolaños, competido y muy intenso por ambas escuadras.
El primer y único gol de la tarde, venía por banda derecha, en una internada de Álvaro Bonillo, que estuvo de notable alto. Corría el minuto veintisiete cuando después de zafarse de su par Bonillo en un centro chut, el balón es desviado levemente tras tocar en el rival, el portero se despista y la pelota besaba la red, para poner el 0-1 en el marcador.
La igualdad sería la tónica dominante durante el resto del choque, las pocas ocasiones que tuvieron los locales eran repelidas por los defensores socuellaminos, Borja y Jhimmy hicieron un buen trabajo hoy, con la ayuda de dos buenas intervenciones de Alejandro bajo palos.
Bajo un fuerte aguacero, por momentos, en líneas generales buen trabajo de todo el equipo para rescatar tres puntos, más que merecidos, de un campo difícil como este.
La próxima semana, el conjunto de Cuevas, otra vez a domicilio, se enfrentará al Consuegra en “El Amarguillo”.





























