Hoy Miércoles de Ceniza se celebrará a las siete y media de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción una eucaristía en la que se impondrá ceniza a los asistentes.
Esta celebración será presidida por la imagen del Santísimo Cristo de la Vega, la cual fue bajada de su camarín del altar mayor el pasado domingo.
La Hermandad ha situado al patrón de los socuellaminos en el lado derecho del presbiterio, y ha depositado unas rosas rojas a los pies del Crucificado.

El Cristo de la Vega estará en esa ubicación toda la Cuaresma y Semana Santa, presidiendo todas las celebraciones religiosas de este tiempo en el que los cristianos renuevan la fe, la esperanza y la caridad.

Hermanos fallecidos
La Junta de Gobierno de la Hermandad del patrón aprovechó el pasado domingo su presencia en el templo parroquial para entregar a las familias de hermanos fallecidos un recordatorio. En esta ocasión, fueron los hijos de Eugenia Alcolea Bermejo, fallecida el 8 de febrero, quienes recogieron este detalle de la Hermandad. /
