lunes, 20 mayo, 2019

El Crono comienza la Navidad corriendo por una buena causa

- Publicidad -

Pasar la mañana del domingo corriendo y a la vez, colaborando con una causa solidaria a favor de la Cruz Roja. Este era el objetivo del Club Atletismo Crono con su participación en la tradicional carrera de Navidad de Manzanares que se celebró el pasado 23 de diciembre, cuya sexta edición ha congregado a más de 600 personas de todas las edades.

Aunque el frío y la niebla hizo acto de presencia durante toda la mañana atlética, no se impidió la celebración de todas las carreras con una participación muy alta.

- Publicidad -

En cuanto a la participación socuellamina destacar nuevamente el podio de la atleta infantil Natalia Ballestero, que está demostrando en estas últimas carreras encontrarse en buena forma llegando a meta en una meritoria 2ª posición. Gran carrera también la que realizó su compañera Ana Romero que llego en 4º puesto.

Los más pequeños en este caso los benjamines corrieron una distancia de 400 metros y en categoría femenina llegaron en 6ª posición la atleta Irene Córdoba, 8ª Olivia Alcolea y 10ª Marta Izquierdo. También participó la socuellamina Sara Román.

Con respecto la categoría masculina el atleta Pedro Molina llegó en una magnífica 5ª posición y detrás de él Adrián Román.

En alevines participó Izán Román consiguiendo acabar su distancia de 600 metros.

En la categoría conjunta de cadete y juvenil que corrieron una distancia de 3 km, rozaron el podio los atletas socuellaminos finalizando la prueba Iván Gento en cuarto lugar, Álvaro Peinado quinto y Ángel Alcolea sexto.

Y por último, en categoría absoluta participaron los atletas socuellaminos Andrea Blanco, Francisco Javier Román y Eugenio Molina completando una distancia de 6 km.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
35 %
2.2kmh
100 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
25 °
jue
27 °
vie
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola