martes, 16 julio, 2019

El Cuerpo de Cristo estrena forma

- Publicidad -

Socuéllamos ha celebrado el Corpus Christi en la tarde del domingo 23 de junio con la celebración de la Santa Misa en la parroquia Ntra. Sra. de La Asunción y posterior procesión del Santísimo Sacramento.

Este año, el “Cuerpo de Cristo” ha estrenado paso, siendo portado en una nueva carroza. La procesión, como es habitual, ha sido acompañada por niños y niñas que este año han celebrado su primera comunión, además de las hermandades y cofradías socuellaminas que han portado sus estandartes.

- Publicidad -

Las calles han vuelto a ser engalanadas para la ocasión. Cabe destacar las alfombras de sal que han realizado el Grupo Scout Baco Socuéllamos, los niños y niñas del coro parroquial o la Hermandad Jesús del Calvario, que junto a la puerta principal del ayuntamiento ha diseñado unas alfombras en las que además de su insignia, han mostrado las del Ecce Homo y Jesús Nazareno con motivo de la celebración del 75 aniversario de su fundación.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno y la Banda Municipal de Música.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
24 ° C
28.3 °
21.7 °
28 %
6kmh
0 %
mar
36 °
mié
33 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,195SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir