spot_img

El curso en la UCLM comenzará el 5 de septiembre


El curso académico 2020-2023 en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comenzará el 5 de septiembre, si bien la vuelta a las aulas volverá a ser escalonada hasta el 19 de septiembre, cuando se incorporará a las clases un importante porcentaje del estudiantado que comienza su primer curso.

Según ha informado la UCLM en un comunicado, cada centro dispone de autonomía para organizar el inicio de la actividad académica, por lo que se recomienda al estudiantado que consulte en la web de sus facultades o escuelas o que contacte por correo electrónico para confirmar la fecha de inicio de las clases.

- Publicidad -

Ese primer semestre de grado se extenderá hasta el 26 de enero, mientras que el segundo comprende el período entre el 30 de enero y el 9 de junio.

Por lo que se refiere al cierre de actas, se han establecido en el 10 de febrero de 2023 para el primer semestre y en el 15 de junio para el segundo semestre.

Los cierres de actas de la convocatoria extraordinaria y la especial de finalización se han fijado para el 12 de julio de 2023 y el 2 de diciembre de 2022, respectivamente, y la fecha límite de cierre de actas para los trabajos fin de grado será el 11 de septiembre de 2023.

-Publicidad-

En cuanto a los períodos no lectivos, el calendario académico marca el de Navidad entre el 23 de diciembre y el 6 de enero; el de Semana Santa del 3 al 10 de abril, y el de verano en el mes de agosto, y se mantiene, además, el 27 de enero como festivo por Santo Tomás de Aquino.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad