spot_img

El CV Kiele jugará en Europa la próxima temporada


El CV Kiele ha realizado este lunes un comunicado en el que informa que el conjunto socuellamino jugará en Europa por primera vez en su historia.

Así lo confirma el club socuellamino en Twitter, tras afirmar la Real Federación Española de Voleibol que la próxima temporada España aportará cuatro plazas a campeonatos europeos y el Kiele, al estar dentro de los cuatro mejores de la liga esta temporada tras su paso a semifinales por el título el pasado sábado, jugará en la Challenge Coup.

- Publicidad -

Otra buena noticia para Socuéllamos, que llevará el nombre del deporte de la localidad por las principales ciudades europeas.

Por otro lado, la jugadora Amelia Portero, ha sido una de las dos MVP de los cuartos de final por el título.  La receptora de CV Kiele Socuéllamos Amelia Portero resulto la más destacada en el triunfo de las manchegas ante OSACC Haro Rioja Vóley, sobre todo en el ajustado duelo disputado el pasado sábado, resuelto en un emocionante tiebreak. 33 puntos de Portero entre los dos partidos, con 3 bloqueos y 2 saques directos, lanzaron a las jugadoras de Chema Rodríguez a superar la eliminatoria y lograr el pase a semifinales. Portero comparte espacio en el equipo de la jornada con sus compañeras de equipo Patricia Rodríguez en el puesto de líbero y la central Alicia de Blas al mando de la red.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad