El equipo anfitrión de la Copa de SM La Riena de Voleibol, Arenal Emevé, será el rival del Kiele Socuéllamos en la semifinal del torneo que se está disputando en Lugo.
Cinco sets han sido necesarios para resolver el segundo partido de cuartos de final entre Haro y Arenal. El conjunto local se adjudicaba los dos primeros, empataron las riojanas, accediendo las lucenses a la semifinal en el desempate.
De esta manera, el equipo socuellamino jugará este sábado a partir de las 19.30 horas con un rival al que ya sabe lo que es ganar en su cancha este año. Lo hizo el pasado el pasado 16 de enero en Liga Iberdrola. Eso sí, las del Emevé remontaron un 2-0 a favor de las de Socuéllamos, pero que las de Chema Rodríguez resolvieron a su favor en el desempate.
La otra semifinal la jugarán en un espectacular duelo canario entre CV Gran Canaria Urbaser y Sanaya Libby´s La Laguna a partir de las 16:30 horas, al superar el equipo de La Laguna al Sant Cugat por la vía rápida, 3-0.
VEA EL PARTIDO ENTRE HARO Y ARENAL EMEVÉ





























