domingo, 15 septiembre, 2019

El espectáculo "Dímelo Bailando" pone broche final a la Feria y Fiestas 2019

- Publicidad -

El espectáculo “Dímelo Bailando” ha puesto el broche final a la Feria y Fiestas 2019 de Socuéllamos en la noche del 15 de agosto en una de nuevo Plaza de la Constitución abarrotada de público.

En esta ocasión, los protagonistas han sido la Banda Municipal de Música dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla, las parejas de baile formadas por Luis Figulls y Ramona Díaz; Alba López y Joseph Day y María José Flores y Julián Fernández de Vive Bailando, así como las voces de Manuel Díaz Palacios y el barítono Antonio Alarcón, encargado de interpretar el himno de Socuéllamos que ha cerrado el acto.

- Publicidad -

A ritmo de temas de diferentes estilos musicales como rock and roll, salsa, bachata, merengue, pasodobles, tangos y cha cha cha, la última noche de Feria se ha convertido en una fiesta, en la que no faltaron las sorpresas, como en un momento de la noche, la directora de la Banda Municipal de Música, Inmaculada Alcolea, tiene que dejar de dirigir por un momento al ser invitada a bailar merengue por uno de los bailarines.

La corporación municipal y el público también se pusieron en pie para moverse a ritmo de pasodobles o practicar “los meneitos” (siguiendo a los bailarines) a ritmo de bachata.

Por último, el himno de Socuéllamos interpretado por Antonio Alarcón, daba paso a los fuegos artificiales y traca fin de fiestas, concluyendo la feria 2019.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
17.1 ° C
17.8 °
15.6 °
93 %
4.5kmh
79 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
28 °
jue
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir