22.4 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Formac Villarrubia se alza con el Trofeo Diputación de Fútbol de Segunda B tras vencer a La Unión por 0-2

En encuentro disputado este domingo en Socuéllamos.

- Publicidad -

Tres semanas después UD Socuéllamos y Formac Villarrubia volvían a enfrentarse esta vez en el Paquito Giménez para disputar la Copa Diputación de Ciudad Real de fútbol de Segunda B que se llevó finalmente el conjunto de Villarrubia de los Ojos al vencer por 0-2.

Novedades en el once de Manolo Martínez  que dio entrada a los menos habituales y convocó además a 6 juveniles del Cristo de la Vega con Álvaro Bonillo, titular como lateral izquierdo.

- Publicidad -

Por parte del Villarrubia regresaban al “Paquito” Carlos Garcia, (ocho temporadas en la Unión) y Alex Jimenez. También salió de titular el socuellamino Dani Cabezuelo. 

Partido muy entretenido y con ocasiones para ambos equipos que aunque se fueron con empate a cero al descanso si bien pudieron haber inaugurado el marcador Stevens y Abel para el Socu o Iván Bueno y Alex Jiménez para el equipo visitante.

En la segunda mitad llegarían los goles para el equipo de Javi Sánchez que fue mejor. El 0-1 en el minuto 63 obra del defensa Carlos Martínez y tan sólo tres minutos después llegaba el de Juan Arcas. Por su parte el Socuéllamos pudo marcar por medio de Pallares, Josemi y Chete pero no acertaron con la portería rival. En la segunda parte jugaron los juveniles Borja Calleja, Abel Corral, Jorge y Javi Moreno.


David Triguero, vicepresidente provincial y encargado del área de deportes de la Diputación, ha sido el encargado de entregar el Trofeo al Campeón, junto al alcalde de Villarrubia, Miguel Angel Famoso, mientras que al subcampeón la entrega de trofeo ha sido realizada por el concejal de deportes del ayuntamiento de Socuéllamos Alejandro Moya y el vicepresidente de la  Federación de Fútbol de CLM, Fermín Sánchez. Los presidentes de ambos clubes han hecho entrega de una placa de agradecimiento a Triguero por la organización de este I Trofeo tras 28 años sin coincidir dos equipos de la provincia de Ciudad Real en la categoría de bronce del fútbol español.

Antes del inicio del encuentro se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del vicepresidente de La Unión, Francisco Santos.

La Unión Deportiva no volverá a la competición hasta la semana de Reyes donde se enfrentará al Leganés en Copa del Rey.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENCUENTRO

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad