lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Gobierno de Castilla-La Mancha amplía el procedimiento expropiatorio de la CM-3102 entre Socuéllamos y el límite de provincia de Cuenca

Las obras darán comienzo en los primeros meses de 2022

- Publicidad -

El Gobierno de Castila-La Mancha ha ampliado el procedimiento expropiatorio de la CM-3102 entre Socuéllamos y el límite de provincia de Cuenca para las personas afectada a las que no ha sido posible la notificación en fase de Información pública del inicio del proceso administrativo para acometer el acondicionamiento de dicha carretera entre la citada población ciudadrealeña y Las Mesas.

Así lo publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE) que registra este procedimiento. expropiatorio que ya adelantó el consejero de Fomento, Nacho Hernando, durante una reunión con la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García.

- Publicidad -

Precisamente el delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Casto Sánchez, ha recordado este encuentro en el que Hernando también avanzó que “los presupuestos de 2021 ya recogen una partida de 100.000 euros que irán destinados a expropiaciones para dar inicio a esta actuación que contará con un presupuesto total 2.672.000 euros y que es muy demandada ya que supone un eje de comunicación importante con un elevado tránsito de camiones y vehículos agrícolas”. 

Asimismo, Casto Sánchez ha asegurado que las obras darán comienzo en los primeros meses de 2022 y consistirán en el ensanche de la carretera actual hasta conseguir dos carriles de 3,5 metros y arcenes de un metro e incluirá el ensanche del puente existente en el río Záncara hasta conseguir los nueve metros de plataforma libre, además de la reposición de la señalización horizontal y vertical y adaptación de los accesos existentes”.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad