spot_img

El Gobierno regional felicita al Club Voleibol Kiele Socuéllamos por haber llegado a los Play Off de la liga regular de voleibol femenina


El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido al partido de liga de voleibol femenina entre el Kiele Socuéllamos y Tenerife La Laguna, que se ha celebrado en el Pabellón ‘Gran Gaby’ de Socuéllamos.

Allí, Carlos Yuste ha felicitado al club ciudadrealeño por haber llegado a los Play Off de la liga regular de voleibol femenina y le ha deseado suerte de cara “a éste y a sus próximos encuentros”.

- Publicidad -

Del mismo modo, el director general de Juventud y Deportes ha tenido palabras de gratitud para el club de Socuéllamos por ser el segundo equipo femenino de la Comunidad Autónoma, después del C.V. Albacete, que va a participar, en la próxima temporada, en una competición a nivel europeo.      

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad