domingo, 15 septiembre, 2019

El Grupo Municipal Popular lamenta que Manchavino haya tenido "menos participación que pasadas ediciones"

- Publicidad -

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Socuéllamos ha valorado la XIX edición de Manchavino y la Fiesta de la Vendimia celebrada del 29 de agosto al 8 de septiembre en honor a la Santísima Virgen de Loreto, patrona de Socuéllamos.

Los populares lamentan en nota de prensa, que este año “haya sido menos lúcida” que en las pasadas ediciones, “con menos participación como se observó en la primera noche del patio del vino”, probablemente, dicen, por la escasa publicidad que se dio, al igual que en el mercado de mujeres artesanas “Tierra de Emprendedoras”. Señalan que “debería haberse utilizado todas las herramientas de comunicación para potenciar el mercado, además de que la localización dejaba mucho que desear, pues debería haberse puesto en un lugar más visible y transitable”.

- Publicidad -

Para el Grupo Municipal Popular, no solo se echó en falta el tradicional “saluda” del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire como en años anteriores, entre otros, sino también exhibición de la patrulla del Ejército del Aíre, que según recogía el programa, se celebraría al acabar la Santa Misa en honor a nuestra patrona la Santísima Virgen de Loreto. Destacan que muchos vecinos de pueblos colindantes se desplazaron para presenciar el acto que finalmente no se celebró. 

Sin más, agradecen la participación de los socuellaminos en estas fiestas de la vendimia en los actos celebrados y esperan que el próximo año se celebren unas fiestas más vistosas, con una comunicación más efectiva a nivel local, provincial, regional y nacional, con el objetivo de que Socuéllamos sea el referente de España en cuanto al enoturismo, potenciando y beneficiando al sector servicios y hostelero. 

Del mismo modo, esperan que en ediciones posteriores el Ejercito del Aire tenga más peso y presencia en los actos del que ha tenido este año, puesto que compartimos un patronato y hermanamiento común con nuestra Señora de Loreto. 

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
17.1 ° C
17.8 °
15.6 °
93 %
4.5kmh
79 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
28 °
jue
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir