El Heraldo Real recogerá las cartas de los niños el viernes en la Plaza

Organizado por la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo

La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo de Socuéllamos vuelve a traer al Heraldo Real para que los niños socuellaminos entreguen en mano la carta dirigida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Heraldo llegará a la Plaza de la Constitución, el viernes 30 de diciembre a las 7 de la tarde, donde estará situado el trono desde el cual recogerá las misivas con los deseos de los niños para la noche del 5 de enero.

La recogida de cartas estará acompañada por una chocolatada con churros benéfica y con juegos llevados a cabo por el Grupo Scout Baco, que entretendrá a los pequeños hasta la llegada del representante de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Cofradía Sangre de Cristo invita a todos los niños y a sus padres a que se acerquen el próximo viernes a la Plaza de la Constitución para conocer al Heraldo Real quien será el guardián de las peticiones de los pequeños de la casa.