spot_img

El IES Fernando de Mena informa de los plazos para solicitud de admisión en los cursos formativos de formación profesional


El IES Fernando de Mena ha informado que este viernes 1 de julio concluye el plazo ordinario de solicitud de plaza para cursar un Ciclo Formativo de Formación Profesional, abriendo un plazo de admisión extraordinario del 13 al 16 de septiembre, si quedaran plazas disponibles y las matrículas se realizarán del 22 de julio al 25 de agosto.

 Buen momento para aprovechar la oportunidad de adquirir una titulación que le facilite un mejor acceso al mercado laboral.

- Publicidad -

Así, el I.E.S. Fernando de Mena de Socuéllamos oferta, como en cursos anteriores, diferentes Ciclos de grado medio y superior:

  • CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
  • CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA ( se realiza en la modalidad de FP dual, en el que se alterna formación en el centro educativo con formación práctica en empresas del sector desde el inicio de curso)
  • FP BÁSICA DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (Enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo)

Para más información, contactar con la secretaria del centro en la Avda. Juan XXIII, 18.

Tfno. 926-530482 SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad