3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

El Kiele aplasta al Menorca con un rotundo 3-0

Jornada 19 Liga Iberdrola - Kiele 3 Menorca 0

- Publicidad -

La Liga Iberdrola no descansa y la máxima competición del voleibol femenino ha vivido otro episodio entre semana para acercarse al final de la Liga Regular y el partido estrella de la jornada 19 entre Kiele Socuéllamos y Avarca Menorca se ha decantado a favor de las manchegas con un aplastante 3-0 ante el equipo que visitaba el Gran Gaby con la condición de líder. 

Espectacular el estado de forma y juego por el que pasa el equipo que entrena Chema Rodríguez que suma así su séptima victoria consecutiva y en esta ocasión, en la tarde del miércoles, demostrando que optan a todo.

- Publicidad -

El Kiele no se ha visto en ningún momento inferior al conjunto menorquín y por la vía rápida, que se dice pronto, se han deshecho del cuadro de Bep Llorens (25-22/25-19/25-23), eso sí, cada set, cada punto, muy disputados y de gran calidad.

Tras esta nueva victoria, Kiele se sube a la tercera plaza de la clasificación con 38 puntos, a tres de Menorca, que ahora ocupa el segundo puesto. El próximo sábado las socuellaminas viajan hasta Cartagena para medirse al Algar SurMenor.

Y este jueves 11 de febrero (10:00 hora insular canaria) tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria la presentación en sociedad de la XLVI Copa de SM La Reina, además del sorteo de los emparejamientos de las semifinales del torneo del KO con la participación del Kiele Socuéllamos.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad