El JS Hotels Ciutat Cide y el Kiele Socuéllamos protagonizaron el sábado lo que era sin duda el partido de la jornada 18 en la Superliga Femenina 2, Grupo B, que se decantaba a favor del conjunto mallorquín.

Se repetía en el mismo escenario la final de la Copa de la Princesa del pasado 13 de enero que ganaban las socuellaminas, pero esta vez con menos suerte. Las mallorquinas se tomaron la revancha y el JS Hotels Ciutat Cide logró una victoria por tres set a cero marcada por la igualdad en cada uno de los parciales.

En el primer set, el Ciutat Cide salvaba tres puntos de set (29-27), otros dos en el segundo set que se alargaba en el marcador hasta un 31-29, terminando el partido con la disputa del tercero que dejaba los puntos en Mallorca (25-22)

Segunda derrota en liga del Kiele que continúa líder con 47 puntos, pero ve como se acercan el Algar Surmenor, que vencía al Tenerife Sur y suma 45 puntos y el JS Hotels Ciutat Cide tras la victoria ante el Kiele se pone a tres puntos de las socuellaminas, 44 puntos.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, este el calendario del Kiele

Sábado 9 de marzo marzo, Kiele – Volei Grau Castelló

Sábado 16 de marzo marzo, Kiele – Esplugues

Sábado 23 de marzo marzo, Fundación Cajasol – Kiele

Sábado 30 de marzo marzo, Kiele – Universidad de Granada

.