spot_img

El Kiele jugará finalmente en la CEV CUP en Europa, una categoría superior a la Challange


El Club Voleibol Kiele que terminó en tercera posición en la pasada Liga Iberdrola clasificándose por primera vez en su corta historia para jugar en campeonatos europeos, concretamente en la Challenge CUP, tercer torneo de referencia en Europa, finalmente lo hará en una categoría superior.

Según explica el presidente del club socuellamino, Kiko Santos, en su inscripción formalizada para participar en la Challange CUP existía una opción de jugar en la CEV si algún equipo a nivel europeo renunciaba a su derecho y el Kiele, una vez valorada la opción con juta directiva y cuerpo técnico, marcaron la casilla correspondiente. Finalmente, un equipo “se cae” de la CEV y la Confederación Europea de Voleibol comunica al club de Socuéllamos que ocuparán dicha plaza.

- Publicidad -

CEV Cup - Women es el segundo nivel en la estructura de competición anual de clubes de Europa. Los equipos de todas las federaciones nacionales CEV pueden clasificarse para la Copa CEV a través de sus competiciones nacionales, según el Ranking de Copas de Europa CEV. El torneo comenzó en 1972 como la Recopa de Europa. En 2000, se reorganizó como la Copa Top Teams. Desde 2007 lleva el nombre de Copa CEV.

El próximo martes 28 de junio se realizará el sorteo de la competición y será cuando el Kiele conozca sus rivales.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad