El Voleibol Kiele Socuéllamos continúa líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2 tras vencer en la tarde del sábado en el “Gran Gaby” al Esplugues por 3 sets a 0 (25-16/25-18/25-12) en el encuentro correspondiente a la jornada 20.

Partido cómodo para las socuellaminas que no podían fallar en este antepenúltimo choque antes de terminar la liga regular y seguir luchando por estar dentro de las dos plazas que dan acceso a jugar el Play Off de ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

El Kiele suma en lo más alto 53 puntos. Los equipos perseguidores en la clasificación tampoco han fallado. Con 51 está el Algar Surmenor que ha vencido en Xátiva por 0-3 y tercera plaza a tres de las socuellaminas, 50 puntos, el Ciutat Cide, que también han conseguido la victoria por 3-0 ante el Universidad de Granada.

Quedan dos jornadas y el Kiele continúa dependiendo de sí mismo para estar en esa fase de ascenso. El próximo encuentro para el conjunto que entrena Chema Rodríguez será el sábado 23 de marzo en Sevilla ante el Fundación Cajasol, noveno clasificado con 22 puntos.

.