El CV Kiele Socuéllamos ha cosechado su tercera derrota consecutiva en la tarde del sábado en Valldoreix ante el Sant Cugat que se ha impuesto por 3-0, en la sexta jornada de Liga Iberdrola.
En el primer set las catalanas han entrado muy concentradas en su juego, buscando dificultar con el saque y con el bloqueo el ataque de Kiele y poco a poco se han ido escapando en el set hasta lograr sumar el parcial 25-13.
El segundo set ha sido muy parecido al primero y el CV Sant Cugat ha impuesto un ritmo trepidante al jueg. CV Kiele Socuéllamos no ha podido contrarrestar a las locales y el parcial ha sido 25-13 para Sant Cugat.
Lejos de dar su brazo a torcer las socuellaminas han empezado el tercer set muy concentradas y la igualdad ha sido la tónica dominante en todo el set, hasta el 18-18. A partir de aquí el DSV CV Sant Cugat ha subido el ritmo del juego y ha conseguido sumarse el set 25-21 y tres puntos importantísimos en la clasificación.
Con esta derrotael Kiele ocupala octava posición con 8 puntos. La semana que viene, nueva salida, esta vez al Pabellón Luis Buñuel para medirse al FEEL Alcobendas e intentar cambiar esta mala racha.
El partido será este próximo sábado a las 19 horas en lo que se prevé otra visita difícil.



























