Olvidada ya la eliminación de la copa europea, el Club Voleibol Kiele Socuéllamos debe centrarse en la Liga Iberdrola e ir recuperando las posiciones en la tabla clasificatoria que perdió con las derrotas cosechadas al inicio de año.
Con la victoria de ayer, sumada a la de la jornada pasada, sube a la sexta posición en la tabla clasificatoria. A seis jornadas para finalizar competición regular, tiene 24 puntos, y ha ganado en las 16 jornadas disputadas ocho encuentros y perdido otros ocho.
En Lugo, aunque empezó perdiendo el primer set, las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez no perdieron la confianza y se impusieron en los siguientes tres sets: 25-21 / 25-27 / 21-25 / 26-28.
Ganaron a un rival directo de la zona media de la clasificación, y vengaron la derrota ante las lucenses por 2 sets a 3 en el quinto partido de la primera vuelta disputado en el pabellón Gran Gaby.
La próxima jornada el Kiele juega en casa. Será el sábado 4 de febrero, a las seis de la tarde, ante el DSV CV Sant Cugat. /




























