miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

El Kiele se enfrenta al líder con la mirada puesta en la Copa de la Reina

- Publicidad -

La Liga Iberdrola afronta la recta final de la primera vuelta con una espectacular novena jornada con la batalla por entrar en la Copa de la Reina Iberdrola que se disputará en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y la lucha por eludir las últimas plazas como principales puntos de interés.

El líder CV Gran Canaria abre la jornada en la matinal del sábado ante CV Kiele Socuéllamos con la vista puesta en mantener el liderato. Las grancanarias buscan ampliar su renta en la clasificación ante un bloque dirigido por Chema Rodríguez, que necesita mantener su serie de triunfos para asegurar su presencia en el torneo del KO.

- Publicidad -

Las socuellaminas acumulan dos victorias consecutivas y tratarán de la mano de dos exjugadoras del conjunto grancanario Carolina Martínez y Renata Benedito, infligir la segunda derrota del curso al bloque de Marcos Dreyer. 

El partido dará comienzo a las 13 horas (horario peninsular) del sábado 26 de noviembre.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad