El encuentro entre Kiele Socuéllamos y Avarca de Menorca no ha decepcionado y se ha vivido con mucha intensidad tanto en la cancha del Gran Gaby como en la grada, en un partido de poder a poder que finalmente se quedó en casa en el desempate (3-2).
Ninguno de los dos conjuntos quería perder en la tercera jornada de Liga Iberdrola, ambos llamados a estar luchando por las plazas de cabeza en la clasificación.
El Menorca comenzó haciéndose con el primer set (18-25) aunque el Kiele se repuso rápidamente anotándose los dos siguientes con idéntico resultado en dos sets ajustadísimos (25-23).
Pero el Avarca todavía tenía mucho que decir y el cuarto y que forzaba el desempate terminó con 15-25 para las menorquinas de la ex del Kiele Amelia Portero.
El desempate, de infarto. Misma tónica, igualdad absoluta en el quinto y definitivo con un Kiele que salvó hasta cuatro pelotas de partido y que acabó llevándose los dos puntos al terminar 20-18.
Tras este partido, el Kiele suma 7 puntos en tres jornadas en las que no ha perdido ningún partido y la próxima semana se mide a domicilio al Haro Rioja.




























