El Kiele Socuéllamos tenía ya ganas de ganar junto a su público. Las de Chema Rodríguez necesitaban recuperar tanto el ánimo como un poco de esa suerte que les había faltado en los últimos dos encuentros.
Es por ello que el partido de este sábado iba más allá que sumar puntos; era la oportunidad de cambiar la dinámica y dar un giro positivo a la dinámica de cara a las próximas semanas.
El CV Kiele Socuéllamos afrontó el duelo como una auténtica final, saliendo al campo con determinación para cerrarlo a su favor cuanto antes, aunque se enfrentaron a un rival que no se los iba a poner fácil desde el primer set.
El encuentro fue muy reñido, similar a sus últimos enfrentamientos, donde los pequeños detalles en los momentos finales deciden el resultado. Esta vez, la suerte favoreció al equipo de Socuéllamos, que, con más confianza que su rival riojano,.
El primer set, muy ajustado sería para las locales.
Las riojanas igualaron ganando el segundo set 22-25, y volvieron a poner a las locales en aprietos al adjudicarse el tercero con un 24-26.
Impulsadas por su afición, las jugadoras del Kiele lograron empatar el partido en el cuarto set con un 25-21, dejando todo para decidirse en el quinto set. Esta vez, la victoria se quedó en Socuéllamos, Consiguiendo el Kiele por fin su primera victoria de la temporada como local en el Gran Gaby.
Las puntuaciones parciales fueron: 31-22 22-25 24-26 25-21 15-12








