Tras proclamarse campeonas de la Copa Princesa de Voleibol el pasado fin de semana, el Kiele Socuéllamos ha vuelto a la competición este sábado en partido correspondiente a la jornada 13 de Superliga Femenina 2 de voleibol, con una nueva victoria (y ya son 13 consecutivas en liga), en esta ocasión ante el Arona Tenerife Sur por 3 sets a 0.

Antes del partido, las campeonas de la Copa, han ofrecido el preciado trofeo a la afición que ha llenado el pabellón Gran Gaby.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, también ha celebrado en el día de hoy la Copa Princesa conseguida por el Kiele Socuéllamos y ha puesto en valor la labor que está desempeñando “como embajador del deporte femenino regional y de Socuéllamos por todo el territorio nacional”.

En sus declaraciones, el responsable del departamento de Deportes de Castilla-La Mancha ha recordado que su éxito “lo es también de toda la región” y se ha mostrado convencido de que éste “será el principio de un largo camino de conquistas que culminará, seguro, con un mayor papel de la mujer en la élite deportiva de nuestra Comunidad Autónoma”.

Igualmente la Diputación Provincial de Ciudad Real, con David Triguero como representante, y el Gobierno de Castilla-La Mancha, con Juan Ramón Amores, han entregado una placa al Club para reconocer el hecho histórico que supone que, por primera vez, un equipo de voleibol de la región gane un trofeo de nivel nacional.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Tras el encuentro de “las mayores”, ha tenido lugar la presentación oficial ante la afición, de las escuelas deportivas del Voleibol Kiele para esta temporada, que continúa ganando deportistas locales, tanto femeninas )la mayoría) como masculinas. La cantera del Kiele está muy viva y con mucho futuro y éxitos seguros para el deporte socuellamino.

 

VEA EL PARTIDO INTEGRO Y LA PRESENTACIÓN DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS DEL KIELE