6.7 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

El Kiele suma un punto en Las Palmas en un partido vibrante

Las Palmas 3 - Kiele 2

- Publicidad -

Partido vibrante el vivido en la sobremesa del sábado en el Centro Insular de Las Palmas con uno de los encuentros más interesantes de la novena jornada de Liga Iberdrola de voleibol femenino entre el IBSA Las Palmas y CV Kiele Socuéllamos.

Se medían segundo y cuarto clasificado antes del inicio del partido y se preveía un encuentro muy disputado, con un Kiele obligado a sumar tras dos derrotas consecutivas y garantizar cuanto antes los puestos que dan acceso a jugar la Copa de la Reina. El primer set comenzaba con el equipo canario dominando en el marcador, pero en los últimos puntos del mismo las de Socuéllamos le daban la vuelta y se anotaban el primer set que terminaba 22-25.

- Publicidad -

En el segundo y tercero, Las Palmas despertaba y se adjudicaban ambos (25-14 y 25-15) con un Kiele castigado por los errores que no desaprovechaba el equipo insular. Todo parecía indicar por lo acontecido en estos dos sets que el cuarto sería el definitivo, pero el equipo que entrena Chema Rodríguez aún tenía mucho que decir y se lo adjudicaba con un marcador de 17-25 forzando el desempate.

El definitivo quinto parecía que terminaría pronto al reflejar el electrónico un tanteo de 6-0 para el IBSA, pero de nuevo la garra de las mujeres del Kiele volvían a acercarse a la victoria del partido al empatar 11, aunque finalmente se quedara en casa (15-12).

Un punto más para el Kiele que suma un total de 14 en nueve jornadas disputadas y la próxima semana vuelve a jugar en casa tras 15 días de partidos domicilio, recibiendo al Arenal Emeve de Lugo, el sábado a las 18.00 horas.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
6.7 ° C
6.7 °
6.7 °
96 %
2.7kmh
100 %
Vie
11 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
14 °
Mar
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,886SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad