El Kiele ganó el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga en un ajustado y emocionantísimo partido ante el Haris Tenerife.
El Club Voleibol Socuéllamos toma ventaja en la eliminatoria al mejor de tres partidos. Los otros dos encuentros se jugarán el próximo fin de semana en Tenerife.
Las chicas entrenadas por el recientemente renovado Chema Rodríguez ganaron el primer set por 25-20, el Haris empató con el mismo marcado 20-25, y se puso por delante en el tercero con 22-25. Tocaba remontar y el Kiele se dejó la piel y el alma en la cancha con los gritos de "¡vamos kiele" del público como gasolina.
El cuarto set fue eterno, con alternancias continuas en el marcador. Finalmente 31 a 29 para las locales que afrontaron el desempate con el ánimo por las nubes. El definitivo set fue el más placido para las socuellaminas que rápidamente tomaron ventaja: 15 a 10 y el primer punto de la eliminatoria para el Kiele Socuéllamos.
Realmente el precedente del último encuentro liguero se repitió en un trepidante duelo donde nuevamente las socuellaminas mostraron sus armas. El acierto de Ellen Saldanha y el trabajo en bloqueo de Vente y Benedito permitió a las manchegas golpear primero y buscar el pase a semifinales en Canarias. /


























