lunes, 21 octubre, 2019

El lunes 30 se celebrará el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre

- Publicidad -

El lunes día 30 se celebrará en el ayuntamiento de Socuéllamos la sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de septiembre, con un total de 14 puntos en el orden del día.

Entre ellos se tratará la Ordenanza fiscal municipal Reguladora del precio público por el Servicio de Comedor Escolar, que estará ubicado en las instalaciones de Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, propietaria del local donde ahora se encuentra el ‘Comedor Socioeducativo’.

- Publicidad -

También se aprobará la Declaración Institucional en solicitud de arreglo, asfaltado y ensanchamiento del carreterín del Provencio CM-3163 y de la Carretera CM-3102, conocida como Carretera de Las Mesas.

Este es el orden del día completo:

1.- Conocimiento y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior de fecha 29 de julio de 2019.

2.- Aprobar Ordenanza fiscal municipal Reguladora del precio público por el Servicio de Comedor Escolar.

3.- Aprobar expediente de modificación de créditos mediante créditos extraordinarios.

4.- Aprobar Declaración Institucional en solicitud de arreglo, asfaltado y ensanchamiento del carreterín del Provencio CM-3163 y de la Carretera CM-3102, conocida como Carretera de Las Mesas.

5.- Aprobar propuesta de Alcaldía en relación con el acuerdo de la Asamblea General del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real.

6.- Aprobar modificación de Ordenanzas para 2020.

7.- Dar cuenta de la moción presentada por el Grupo Municipal Popular para reclamar al Gobierno

de España la transferencia a las Entidades Locales de los recursos derivados de la participación en ingresos del Estado y acordar lo que proceda.

8.- Aprobar propuesta de Alcaldía en relación con la designación de representante de este Ayuntamiento en la Asociación PROMANCHA.

9.- Dar cuenta de la moción presentada por el Grupo Municipal Popular para solicitar el control de manera eficaz y concentrar en puntos estratégicos la masificación de la población felina.

10.- Aprobar constitución de la Comisión de Demarcación, Deslinde y Amojonamiento del término municipal y designación de sus miembros.

11.- Dar cuenta de la moción presentada conjuntamente por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Popular para la prevención de la violencia hacia menores LGTBI y acordar lo que proceda.

12.- Dar cuenta de resoluciones de la Presidencia.

13.- Asuntos que puedan ser declarados urgentes.

14.- Ruegos y preguntas.

El pleno dará comienzo a las 20,30 horas.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir