1.1 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

El lunes y martes tampoco habrá cole

- Publicidad -

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha remitido hoy una carta a todos los centros educativos de la región en la que se les informa que, ante los efectos causados por la borrasca Filomena, se ha decidido la suspensión de todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios en todos los centros educativos no universitarios los días 11 y 12 de enero.

Durante estos días de suspensión se realizarán labores de acondicionamiento y supervisión del estado de las instalaciones y el encendido de calefacciones, coordinado con los ayuntamientos en el caso de los centros de Educación Infantil y Primaria.

- Publicidad -

Ya el pasado viernes el Gobierno regional decidía suspender el primer día de vuelta el al cole tras las vacaciones navideñas ante la previsión de abundantes nevadas, que finalmente se han cumplido con creces.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad