El mes de marzo llega con lluvias durante los primeros días

Previsión meteorológica

El mes de marzo lo recibiremos con lluvias en Socuéllamos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, precipitaciones que podrán darse también en la jornada del martes aunque y despareciendo el miércoles volviendo la nubosidad a finales de la semana.

Así, este 1 de marzo se esperan cielos nubosos, con probables lluvias y chubascos en el sureste de C-LM. Las precipitaciones se irán extendiendo hacia el norte y el oeste durante el día de forma más débil y dispersa. Cota de nieve 1400-1600 metros subiendo a 1800 metros. Calimas, más apreciables en el suroeste. Nieblas matinales en zonas de montaña del este. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas de montaña del nordeste. Viento de componente este flojo, más intenso durante las horas centrales en el sureste.

En cuanto a la jornada del martes 2 de marzo, en el este de la comunidad, nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones, en general débiles y dispersas; en el oeste, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional. Calima. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente este tendiendo a sureste, con intervalos más intensos en La Mancha durante las horas centrales.