lunes, 6 abril, 2020

El mundo del deporte socuellamino llora la pérdida de Paco López

- Publicidad -

Consternación en el mundo del deporte de Socuéllamos. Este miércoles ha fallecido Paco López, directivo de la UD Socuéllamos, a los 66 años de edad.

El Club socuellamino ha emitido una nota de prensa lamentando la pérdida de una persona que califican “afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa”.

- Publicidad -

Comunicado UD Socuéllamos

"Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club. Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre."

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
10.6 ° C
10.6 °
10.6 °
77 %
0.9kmh
32 %
lun
18 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,757FansMe gusta
1,677SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir