spot_img

El Museo Torre del Vino acoge una nueva edición de "Cata y Música Bajo las Estrellas" con vinos de Bodegas Coronado y la voz de Angela Cano


El patio del museo Torre del Vino ha acogido este viernes una nueva edición de “Cata de Vino y Música bajo las Estrellas” en esta ocasión organizada por ASOCAVISO.

Con aforo completo con previa inscripción, los asistentes han podido catar diferentes vinos de bodegas Coronado de La Alberca del Záncara y la música la han puesto la impresionante voz de la soprano de Socuéllamos, Angela Cano, acompañada al piano por  José María García Bonillo.

- Publicidad -

VEA UN MOMENTO DE LA ACTUACIÓN DE ANGELA CANO Y JOSÉ MARÍA GARCÍA

Angela Cano que participa este sábado en el homenaje al director artístico del Festival Lírico de Medinaceli, en Soria, fallecido recientemente.  La gala tendrá lugar en el Palacio Ducal de la localidad soriana a las 22 horas. En ella también participarán varios artistas invitados que estuvieron vinculados con Medinaceli o con Francisco Mejorada, entre los que se encuentran la soprano mexicana Enivia Muré, el contratenor Christian Gil-Borrelli y las y Rosa Gomariz.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad