15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

El Museo Torre del Vino ampliará su horario la próxima semana para potenciar la Oficina de Turismo

El objetivo es informar al visitante sobre qué ver, dónde comer o alojarse y permitir al público abrazar el mundo del vino a través de las instalaciones del Museo.

- Publicidad -

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado del horario especial de apertura del Museo Torre del Vino de cara a las próximas fechas.

Así, del 10 al 15 de agosto, las instalaciones del Museo permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 por las mañanas, y de 18:00 a 21:00 por las tardes. Se trata de una estrategia de la Concejalía de para orientar al visitante sobre qué ver en nuestra localidad, dónde comer o dónde alojarse, además de abrir al público las instalaciones del Museo para que conozcan de primera mano el mundo del vino. Igualmente, se quiere reforzar, así, la apuesta que está llevando a cabo la concejalía que en pasados días anunciaba la instalación de una Oficina de Turismo Oficial en estas instalaciones.

- Publicidad -

El Museo contará también con un horario especial de apertura para la realización de actividades, durante el cual no se podrán visitar las instalaciones ni se atenderá en la Oficina de Turismo. Para participar en las actividades programadas es necesario realizar una inscripción previa, y para acceder al Museo Torre del Vino es obligatorio hacerlo con mascarilla y utilizar los geles hidroalcohólicos puestos a disposición del público.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad