13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El Museo Torre del Vino registra un alto número de visitantes de otras localidades con motivo del Día Internacional del Turismo

El 65% de accesos a la instalación correspondió a visitantes de poblaciones como Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba o Mallorca.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha valorado como muy positivos los datos de visitantes registrados en el Museo Torre del Vino con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Según las estadísticas oficiales, un 65% de estos visitantes procedían de otras localidades como Ciudad Real, Mallorca, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante o Córdoba, lo que, según la concejalía de turismo, “da buena muestra del calado que está teniendo la estrategia turística que se está llevando, potenciando nuestro patrimonio, nuestros vinos y nuestras bodegas”.

- Publicidad -

Desde el consistorio también se quiere resaltar la buena acogida que tuvieron las actividades programadas, como el evento ‘Un vino al atardecer’ o la visita ‘Etnografía manchega del vino’ que cubrieron todas las plazas disponibles.

Igualmente, durante esta semana de campaña especial, todos los visitantes que se han acercado al Museo se han podido registrar para entrar en el sorteo de diferentes estuches de vino y lotes de merchandising de Socuéllamos. También tanto en las redes sociales de ‘Socuéllamos Turismo’ como en las del Museo Torre del Vino, se ha puesto especial interés en presentar el patrimonio de Socuéllamos así como las diferentes dependencias del Museo.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad