El novenario en honor a Ntra. Sra. de Loreto, Patrona de Socuéllamos, se llevará a cabo del 29 de agosto al 6 de septiembre y como ocurriera el pasado año, se celebrará con aforo reducido.
Así, por motivos de seguridad, la entrada a la ermita se realizará por la entrada de Avenida Juan XXIII, que permanecerá abierta desde media hora antes del Santo Rosario, donde se facilitará gel hidroalcohólico y miembros de la hermandad acompañarán a los asistentes hasta el asiento que podrán ocupar. La salida del recinto se realizará por la puerta principal no pudiendo permanecer en el recinto una vez terminada la misa. Desde la Hermandad ruegan puntualidad.
HORARIOS
La novena dará comienzo a las 8 de la tarde con el Santo Rosario y a las 20,30 horas la Santa Misa, excepto el día 4 de septiembre, que se realizará el Rosario a las 7 de la tarde y la misa a las 19,30 horas. El miércoles 8 de septiembre tendrá lugar a las 10,30 horas la Misa Solemne Concelebrada a las 10.30 horas, igualmente hasta completar el aforo permitido.
¿SIN PROCESIÓN?
La Hermandad de Ntra. Sra. de Loreto deja en el aire la posibilidad de la procesión de la patrona de Socuéllamos del martes 7 de septiembre, ya que en el programa de actividades refleja que “de poder celebrar la procesión y otros actos religiosos se comunicará en la celebración de la novena del 4 ó 5 de septiembre”, indican.


























