La comarca de La Mancha tanto el jueves como el viernes estuvieron en alerta amarilla por fuertes tormentas. El jueves a mediodía en Socuéllamos llovió abundantemente y esa agua provocó inundaciones en diversos lugares del municipio. Entre ellos el Pabellón Roberto Parra.
A las tres de la tarde la limpiadora de este recinto se encontró con los vestuarios y almacenes inundados por cuatro dedos de agua. Aunque lo peor es que esa agua al salir por los desagües de inodoros y duchas iba acompañada de restos fecales.



Esta empleada inmediatamente alertó a los responsables de la concejalía de Deportes para que comprobaran el desastre. Al “Roberto Parra” acudieron el concejal de Deportes, Alejandro Moya; el de Urbanismo, Román Romero; un fontanero; así como efectivos de policía y protección civil que no pudieron desaguar al no existir una altura suficiente para introducir la bomba. Por tanto, tuvieron que ser las responsables de la limpieza del pabellón, Raquel Moreno y Cortes Álvarez, quienes durante horas adecentaran el recinto. “La ropa que llevo hoy directamente la voy a tirar” declaró a InfoSocuéllamos una de ellas tras horas limpiando porquería.
En la pista también se tuvo que colocar plásticos en distintos puntos para proteger la madera de las goteras.
El Club de Fuerza Aries vio como su material homologado para la competición, como tarimas y gomas, se mojaron causándoles un importante perjuicio. /



































