spot_img

El Partido Popular de Socuéllamos celebrará congreso local el 21 de enero con una única candidatura a la presidencia

Pruden Medina no continúa y Pilar Plaza será la nueva presidenta del PP de Socuéllamos


El Partido Popular de Socuéllamos ha convocado un congreso local que tendrá lugar el 21 de enero en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” a las 8 de la tarde, en el que se elegirá la nueva dirección del PP a nivel local.

Así lo ha confirmado la actual presidenta de los populares de Socuéllamos este martes, Pruden Medina, la cual no presenta candidatura, por lo que abandona la presidencia. Medina ha agradecido el apoyo recibido durante estos años por parte de los afiliados y ha recordado que seguirá a disposición del Partido Popular y de la única candidatura presentada al respecto, con Pilar Plaza a la cabeza.

- Publicidad -

Pruden Medina, que ocupó la alcaldía de Socuéllamos durante tres años (2016-2019) ha afirmado en rueda de prensa que aunque ahora tiene otros proyectos, tanto de vida y a nivel profesional, siempre seguirá apoyando a su partido.

De esta manera, la candidatura presentada por Pilar Plaza, al ser la única presentada en plazo (terminó el 5 de enero) será la que tras el congreso y votación de afiliados del próximo 21 de enero, la que presida el Partido Popular de Socuéllamos, acompañada por los 20 representantes de su candidatura que formarán la nueva junta local de Partido Popular socuellamino.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad