spot_img

El Partido Popular de Socuéllamos inicia la recogida de firmas ante la subida del precio de los carburantes, la energía y los alimentos

El sábado en la sede local de los populares


El Partido Popular de Socuéllamos inicia una recogida de firmas contra la subida del precio de la luz, de los combustibles y del gas, una iniciativa de los populares a nivel regional para mostrar su oposición ante la subida de precios “indignante e infame” que viven todas las familias de nuestra tierra. También contra el nuevo “impuesto al agua” en Castilla-La Mancha que “intenta imponernos García-Page”.

La sede del PP de Socuéllamos estará abierta este sábado 19 de marzo de 19:00h a 21:00h.

- Publicidad -

Para los populares esta situación de “insostenible” y ha acusado al PSOE de “meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos” a los que continúa friendo a impuestos.

De esta manera, el PP sale a la calle para insistir en una bajada generalizada de impuestos, como ya viene solicitando el presidente Paco Núñez, para que el Gobierno regional ayude de verdad a los que más lo necesitan.

Así mismo, indican que “se han visto obligados” a tomar este tipo de iniciativas ante la impasividad de Page y Sánchez y al no aceptar las medidas que propone Paco Núñez de una bajada generalizada de impuestos.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad