El Partido Popular denuncia que la estación de Renfe de Socuéllamos continúa sin vender billetes en ventanilla

- Publicidad -

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Socuéllamos ha denunciado que la venta de billetes de Renfe en ventanilla en la estación de Socuéllamos “continúe sin dar servicio a los ciudadanos, pese al compromiso adquirido con el equipo de Gobierno”.

Así lo ha manifestado la concejal del Partido Popular, Pilar Plaza, calificando de “auténtica vergüenza lo que está ocurriendo, por varias razones”. Plaza ha expuesto que a día de hoy no hay ningún trabajador en la ventanilla de la estación de Renfe vendiendo billetes. “Parece que Renfe sigue en Estado de Alarma por los carteles que tiene puestos en la ventanilla, cuando en Socuéllamos y en el resto de España se levantó dicho estado en el mes junio”.

También ha trasladado las quejas de los vecinos que tienen que utilizar la máquina de venta de billetes. “Una máquina muy complicada para el manejo en ciertas edades, y además, se añade el problema de que solo admite el pago por tarjeta. Es decir, no admite ni billetes ni monedas”.

Finalmente, piden explicaciones a la Alcaldesa del estado en el que se encuentra la Estación de Renfe, “ya que parece que no tiene conocimiento” y solicitan volver a tener  personal en la ventanilla para la venta de billetes, “que es lo que este equipo de Gobierno se comprometió desde el minuto uno, para que deje de ser un apeadero y vuelva a ser nuestra estación”.

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

El Partido Popular denuncia que la estación de Renfe de Socuéllamos continúa sin vender billetes en ventanilla

- Publicidad -

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Socuéllamos ha denunciado que la venta de billetes de Renfe en ventanilla en la estación de Socuéllamos “continúe sin dar servicio a los ciudadanos, pese al compromiso adquirido con el equipo de Gobierno”.

Así lo ha manifestado la concejal del Partido Popular, Pilar Plaza, calificando de “auténtica vergüenza lo que está ocurriendo, por varias razones”. Plaza ha expuesto que a día de hoy no hay ningún trabajador en la ventanilla de la estación de Renfe vendiendo billetes. “Parece que Renfe sigue en Estado de Alarma por los carteles que tiene puestos en la ventanilla, cuando en Socuéllamos y en el resto de España se levantó dicho estado en el mes junio”.

También ha trasladado las quejas de los vecinos que tienen que utilizar la máquina de venta de billetes. “Una máquina muy complicada para el manejo en ciertas edades, y además, se añade el problema de que solo admite el pago por tarjeta. Es decir, no admite ni billetes ni monedas”.

Finalmente, piden explicaciones a la Alcaldesa del estado en el que se encuentra la Estación de Renfe, “ya que parece que no tiene conocimiento” y solicitan volver a tener  personal en la ventanilla para la venta de billetes, “que es lo que este equipo de Gobierno se comprometió desde el minuto uno, para que deje de ser un apeadero y vuelva a ser nuestra estación”.

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image