16.9 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

El Partido Popular lamenta que el PSOE vote en contra de la bajada del IVA a peluquerías y centros de estética

El voto en contra del PSOE en el Senado impide llevar dicha propuesta del PP al Congreso.

- Publicidad -

El Partido Popular de Socuéllamos ha realizado una rueda de prensa acompañados por Miguel Ángel Rodríguez, diputado por el PP en las Cortes de Castilla la Mancha, para hablar de la bajada del IVA de las peluquerías y centros de estética, propuesta realizada por el Partido Popular en el Senado. 

De esta forma, el portavoz popular, Carlos Espinosa, ha recalcado la oposición del PSOE a esta iniciativa “negándose a llevar dicha propuesta al Congreso de los Diputados”.

- Publicidad -

En este sentido, el diputado Miguel Ángel Rodríguez ha recalcado la importancia de las reivindicaciones de este sector que emplea a miles de personal en nuestra región y decenas en la localidad y que tanto han sufrido por las consecuencias económicas por la pandemia, “sector que se consideró esencial durante el confinamiento y ahora el Gobierno del PSOE no apoya en sus decisiones de rebajar del 21 al 10% el IVA y están condenando a muchos profesionales al cierre de sus locales y despedir a sus trabajadores”.

Para el diputado regional lo mas sorprendente de la propuesta, que era aprobada en el Senado “tan solo con el voto el contra del PSOE”, al día siguiente la presidenta de la Cámara Alta anulase la votación. “Si la iniciativa viene del PP, aunque sea justa, no se apoya y no entienden que no hacen un feo al PP, se lo hacen a miles de personas que reivindican dese hace meses que se les baje el IVA como se ha hecho a otros sectores”.

“Desde el Partido Popular de CLM vamos a continuar vamos a seguir reclamando que se bajen los impuestos en general, porque ninguna nación o región progresa a base de subir impuestos”. Rodríguez considera que se pueden reducir gastos superfluos antes de subir impuestos

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad