13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El Pleno Extraordinario aprueba la Cuenta General del ejercicio 2020

Elena García: “el resultado arroja que hemos cumplido la norma de gasto y de estabilidad presupuestaria y hemos retomado la buena marcha económica del Ayuntamiento”.

- Publicidad -

La corporación municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado, esta mañana a las 8:00, una sesión extraordinaria de pleno en la que se ha dado cuenta y se ha aprobado definitivamente la Cuenta General del Ayuntamiento de Socuéllamos para el ejercicio 2020.

La alcaldesa, Elena García, ha explicado que, una vez expuesta al público y transcurrido el periodo de alegaciones sin que se presentara ninguna al respecto, “se cumple así el procedimiento legalmente establecido con un documento que muestra que se ha cumplido con la regla de gasto y de estabilidad presupuestaria, lo que indica que se ha retomado la buena marcha económica del Ayuntamiento”.

- Publicidad -

La Cuenta General del ejercicio 2020 se ha aprobado con el voto favorable del grupo municipal socialista, la abstención de los populares y la negativa de VOX.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad