spot_img

El pleno ordinario de enero incluye una moción del Grupo Municipal Socialista en contra de la ocupación ilegal de viviendas y en defensa de la convivencia ciudadana

El pleno se celebra el jueves 27 de enero a las 20.30 horas

La corporación municipal en el ayuntamiento de Socuéllamos celebra sesión de pleno ordinario este jueves 27 de enero a las 20.30 horas con un total de ocho puntos en el orden del día.

Así, se tomará conocimiento de la renuncia presentada por Mari Luz Fresneda a su cargo cono concejala, se votará la aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y se ratificará el nombramiento del representante de la sociedad cooperativa Cristo de la Vega en el consejo local agrario.

- Publicidad -

Además se aprobará la modificación del anexo del programa de acción social del V Acuerdo marco y del VII Convenio Colectivo del ayuntamiento, se ratificará el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2021, de aprobación del II Plan Estratégico de Igualdad en Socuéllamos y se dará cuenta de dos mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista referentes al apoyo a los ganaderos y la segunda contra la ocupación ilegal de viviendas y en defensa de la convivencia ciudadana.

El pleno incluye el apartado de resoluciones de Presidencia, asuntos que puedan ser declarados urgentes y turno de ruegos y preguntas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad