12.4 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El pleno ordinario de septiembre cuenta con 13 puntos en el orden del día

Se celebra el jueves 30 de septiembre

- Publicidad -

El jueves 30 tendrá lugar el Pleno Ordinario del ayuntamiento de Socuéllamos correspondiente al mes de septiembre con un total de 13 puntos en el orden del día.

Entre esos puntos se aprobará el Plan Municipal de e intervención contra el absentismo escolar, el proyecto Agente Tutor, la aprobación inicial de la modificación de Ordenanzas Fiscales para 2022 y la del Comercio Ambulante en el término municipal.

- Publicidad -

Además de llevará a aprobación inicial la modificación de la ordenanza municipal que regula el uso de la vivienda, se ratificará el nombramiento del representante de CCOO en el Consejo Local Agrario y se aprobará la propuesta de nombramiento de Juez de Paz, sustituto.

También habrá una declaración institucional para solicitar la incorporación en la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha el establecimiento de un marco retributivo homogéneo.

El pleno de septiembre dará comienzo a las 20.30 horas.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad