15.8 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El pleno ordinario de septiembre se celebrará con un formato ajustado a las medidas del Decreto Regional sobre medidas ante el Covid-19

Vanessa Sáez: “la ley es para todos y el anuncio del Partido Popular al respecto es irresponsable, más aún cuando alientan a los vecinos a no cumplir las normas”.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha explicado que “una vez que el viernes entró en vigor el nuevo decreto autonómico de medidas frente al Covid-19, que desde el Ayuntamiento celebramos por la relajación que supone para las empresas y que se ha podido llevar a cabo gracias al proceso de vacunación, en las actuaciones municipales también nos vamos a adaptar a esta normativa”.

Así, Sáez ha señalado que “el pleno ordinario que se celebrará este jueves se adaptará al decreto” aunque ha recordado que “la ley es para todos, también para los concejales” y ha calificado de “irresponsable el anuncio de los concejales del Partido Popular de que ocuparán su bancada en esta sesión”.

- Publicidad -

La portavoz ha lamentado que “no solamente se quedaron en ese anuncio, sino que han alentado a los ciudadanos a no cumplir las normas, dentro de su búsqueda del espectáculo y la crispación, sabiendo que nuestros vecinos y vecinas han tenido un comportamiento ejemplar durante los últimos 18 meses”.

La portavoz ha indicado que “los ciudadanos saben que el Pleno Municipal no es la única fórmula de participación con la que cuentan, sino que los despachos de alcaldía y de las concejalías están abiertos”. No obstante, ha afirmado que “estamos buscando soluciones que se ajusten a este nuevo decreto, ya que las normas son iguales para todos más allá de las rabietas de algunos concejales”.

Para Vanessa Sáez “no es extraña la actitud de algunos concejales del Partido Popular que critican cualquier actuación” y les ha aconsejado “que recuperen el espíritu de consenso que ha existido siempre en este Ayuntamiento, haciendo, así, que sirva de algo ser concejal”.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad