spot_img

El PP acusa al concejal de Juventud de mentir sobre la realización de test-COVID a todos los actores en la actuación de Halloween


Pilar Plaza, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, ha realizado una rueda de prensa en la que acusa al concejal de Juventud de mentir sobre la realización de test-COVID a todos los actores durante la actuación del pasaje del terror en la noche de Halloween.

La concejal Plaza señala que “prefiere el silencio a la mentira, utilizada para salir del paso en el pasado pleno por parte del concejal de Gobierno, Jesús Daniel Mateo Cubo, que permitió que los actores no llevaran mascarillas en la representación de Halloween, siendo el propio concejal de Gobierno el que les dijo, hasta en dos ocasiones, que no se las pusieran”.

- Publicidad -

“Una actitud irresponsable del concejal de Juventud, que al ser descubierto se inventó otra excusa al afirmar que había hecho test a los actores antes de comenzar la actuación. Dos mentiras que fueron enseguida desenmascaradas por los propios actores, que nos explicaron personalmente que no se habían hecho ningún test y que fue el concejal de Juventud quien les dijo que no hacía falta que se pusieran las mascarillas”.

Por otro lado, la concejal Plaza también denuncia la actitud de los concejales del Grupo Socialista, "poco inclinados al diálogo, recogiendo ruegos con bolis sin tinta y sin ninguna intención de resolver los problemas que allí se plantean, como si el Pleno fuese un trámite que hay que cumplir, sin ningún valor real".

De esta manera, la edil popular recuerda a los concejales socialistas que “el Pleno es una institución esencial en la política municipal, que a través de los concejales está representado todo el pueblo de Socuéllamos y que ellos cobran por cada asistencia, así que deberían tener un poco más de respeto e interés por los asuntos que tratamos”.

-Publicidad-

Según Plaza, “pasan semanas e incluso meses hasta que los arreglan, cuando son cuestiones que deberían haber detectado ellos mismos. Lo mismo ocurre con los escritos que les hacemos llegar. Hay nueve aún sin contestar, ocho de ellos de los meses de agosto y septiembre. ¿Cuántos meses necesitan para contestar un escrito? Uno de ellos hace referencia al coste de la Feria, que fue en agosto. Tres meses llevamos sin respuesta”.

“Si se comprometen a dar solución a un problema, que lo hagan sin demora porque es su obligación como trabajadores públicos. Y su compromiso no es con el Partido Popular, sino con los vecinos de Socuéllamos”, concluye la edil popular.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad