spot_img

El PP-CR ratifica la petición de solicitar un congreso extraordinario y alcanzar una solución de consenso y unidad

Consideran que el partido está por encima de los personalismos y que hay que trabajar unidos para conseguir el respaldo de la ciudadanía


El Comité de Dirección del PP de Ciudad Real, presidido por Miguel Ángel Valverde, se ha reunido este miércoles con el objetivo de dar continuidad a lo aprobado en el Comité de Dirección del PP-CLM y en el resto de direcciones regionales, de solicitar un congreso extraordinario y lograr una solución de consenso.

Como manifestaba Miguel Ángel Valverde, " la imagen de un partido unido es lo  que nuestros militantes, votantes y ciudadanía en general está esperando de nosotros".

- Publicidad -

El presidente de los populares ciudadrealeños también ha manifestado que "el partido está por encima de cualquier personalismo" subrayando que," tenemos que ser capaces de trabajar unidos y con lealtad al partido para conseguir el respaldo de los españoles y ser la alternativa real al gobierno de Sánchez que los ciudadanos están demandando ".

Valverde ha destacado igualmente, "la gran labor que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha llevado a cabo estos días, contactando con los  presidentes regionales y con la Dirección Nacional , para alcanzar una postura común y llegar a la solución que se ha alcanzado de forma unánime".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad