jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El PP de Socuéllamos recauda 1.200 euros en su comida solidaria de Navidad destinados a Protección Civil

- Publicidad -

El Partido Popular de Socuéllamos ha celebrado este sábado tras el paréntesis por la pandemia, su tradicional comida solidaria de Navidad, que este año ha sido destinada a Protección Civil.

La presidenta de los populares socuellaminos, Conchi Arenas ha agradecido la respuesta de afiliados, simpatizantes, público en general y a las empresas, más de 80, que han aportado sus regalos para recaudar la nada despreciable cifra de 1.200 euros que han sido entregados a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Socuéllamos.

- Publicidad -

Para Arenas, tal y como se mostraba el salón donde se ha celebrado la comida solidaria, “es una inyección de energía para afrontar las próximas elecciones municipales. Viendo la respuesta queda claro que Socuéllamos quiere un cambio”.

En ese sentido se ha referido el presidente del PP en la provincia, Miguel Angel Valverde. “Socuéllamos tiene ganas de cambio en Socuéllamos, en la región y en España. Los españoles están atónitos de ver cómo cada día Sánchez muestra sus acuerdos imposibles sólo por seguir anclado a Moncloa. Lo estamos viendo con la Ley de “solo sí es sí”, con el intento de modificación del delito de sedición, con el del cambio de malversación… Por eso desde Socuéllamos, desde Castilla-La Mancha y toda España tenemos que trabajar para cambiar estos gobiernos. Por lo tanto la presencia de tanto público en esta comida solidaria es sinónimo que la gente confía en el Partido Popular como la herramienta del cambio", declaraba Valverde.

También ha asistido a la cita solidaria la diputada nacional Rosa Romero, fiel siempre a la llamada de los populares de Socuéllamos. Romero se sentía feliz por la respuesta de los simpatizantes y afiliados. “Esta es la imagen de que Socuéllamos quiere un cambio. Estamos viviendo momentos muy duros. Las familias no llegan a fin de mes con la cesta de la compra más cara de la historia, sin apoyo los agricultores, sin soluciones en el agua, mientras Sánchez, Page y el PSOE con sus socios, únicamente miran por su supervivencia y ahora más que nunca urge ese cambio”.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad