El PP dona a la Residencia 1.700 euros recaudados en su Comida Benéfica

- Publicidad -

Ayer el Partido Popular de Socuéllamos celebró su tradicional Comida Benéfica en la que desde hace años recauda dinero para una asociación, entidad o colectivo que trabaja para los demás. Este año el dinero recaudado con la venta de tickets para el sorteo de regalos se entregó a la Residencia Nuestra Señora del Carmen y la Fundación Carmen Arias.

1.700 euros (récord de recaudación) fue el montante entregado por el PP, un dinero que los asistentes aportaron comprando tickets (se vendían a 1 euro y se vendieron tan rápidamente que se tuvieron que hacer 200 a mano) que daban derecho a participar en el sorteo de los más de 200 regalos que las empresas y comercio local donaron generosamente para este fin solidario. Un aparato de aire acondicionado (el ganador lo donó a la Residencia), una televisión, o un viaje fueron algunos de los regalos sorteados en esta comida que sirve a los populares de encuentro con sus afiliados y simpatizantes.

En la comida celebrada en Salones Vázquez estuvieron presentes, además de miembros del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento como la alcaldesa, Conchi Arenas, la concejal de Cultura, Salomé Carrión, o la edil de Turismo, Alba López; la vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González; la presidenta de la Fundación Carmen Arias, Mª Ángeles Sánchez; la directora de la Residencia Nuestra Señora del Carmen, Esther Arenas; y varios trabajadores del centro asistencial, los cuales agradecieron esta iniciativa del PP local. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image